viernes, 26 de noviembre de 2010

Pensamientos Oscuros

Dejen sus pensamientos en comentarios

5 comentarios:

  1. Black Corvyus26/11/10, 23:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El Crucifijo

    (poesía de funerales;
    para los restos)

    Envuelto en las tinieblas,
    sintiendo las tinieblas.
    llegando de toda una época.
    Toda esa miseria,
    todo ese vacío en nuestras almas.
    culto en los cementerios
    al las cenizas,
    una horrible cruz
    y las centellas.
    Una corona de espinas
    para coronar a Luzbel.
    Montones de tierra innegables.
    se prolongan la noche,
    la guerra, traspaso los limites
    del culto ;sobre estos objetos.
    sondeando abismos; llenos de horrores
    y los lamentos de los profetas;
    la fiebre que los atormenta.


    Amancio De Lier.

    ResponderEliminar
  3. Oh bello angel oscuro,abrazame,tenme entre tus brazos,dejame ser tu deseo y la que sueñe junto a ti.dejame vivir a tu lado las pesadillas de nuestra soledad,deja que nuestro amor crezca,aunque el mundo no lo crea posible,mi bello angel oscuro dejame ser tu unico deseo

    ResponderEliminar
  4. solo podemos protejer la inocencia,pero ni tu fuerza ni mi magia podran cambiar el destino y final de la ya fria humanidad

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser el angel del dolor para terminar con tus sueños
    quiero ser el angel del terror para derrotar a tus miedo
    quiero ser el angel de la oscuridad para verte despertar
    quiero ser el angel de tu corazon para poder enterrarte

    ResponderEliminar